DESCUBRE TODO LO QUE OFRECEMOS

· Venta telefónica

· Concertaciones de visitas

· Servicio de atención al cliente

· Estudios de satisfacción

· Estudios de viabilidad de proyectos

· Llamadas de bienvenida

· Back office

· Creación y actualización de BBDD

· Auditoría de procedimientos

· Consultoría y dirección de ventas

· Técnicas de venta

· Marketing online

· Soluciones Help Desk

GARANTIZAMOS RESULTADOS

Diseñamos para nuestros clientes soluciones personalizadas que garantiza servicios de alta eficiencia.

Las soluciones que planteamos son tan extensas como los retos de nuestros clientes. Estamos enfocados en aumentar la calidad y los resultados.

Garantizamos la eficiencia y la rapidez en las gestiones y los procesos en los que participamos con nuestros clientes.

COMPROMISO

Analizamos y elaboramos planes de acción según la necesidad que nos ayuden a garantizar el éxito del proyecto.

Te ayudamos a vender tus productos y servicios, como y durante el tiempo que necesites.

Cuidamos en todo momento de tus clientes como si fueran nuestros.

FLEXIBILIDAD EN LAS SOLUCIONES

Sabemos que todas las acciones tienen distintas intensidades según el momento. Una de nuestras ventajas radica en la flexibilidad operativa que podemos ofrecer.

DIMENSIONAMIENTO

Nos adaptamos a tus necesidades con los recursos necesarios. Esta capacidad de adaptación nos permite reducir costes.

IMPLICACIÓN

Sabemos que el éxito de los procesos depende de las sinergias entre las dos partes, por ese motivo nuestro nivel de compromiso es integral.

FEEDBACK

La información es fundamental. Nos facilita tomar decisiones y adecuar estrategias. Alimentamos de forma constante los canales de comunicación bilateralmente.

TECNOLOGÍA

Contamos con los sistemas tecnológicos que nos permiten tener una visión completa de todos los procesos.

EXPERIENCIA

Tenemos experiencia de tiempo, de mercado y de sector. Esta experiencia nos ayuda en los proyectos de nuestros clientes.

Nuestras acciones aportan numerosas ventajas a las empresas que las aplican.

1. Garantiza el contacto con los clientes de la entidad o empresa.

2. Garantiza la continuidad de la relación comercial.

3. Fortalece los vínculos entre el cliente y el proveedor.

4. Aumenta la capacidad de marca de la empresa.

5. Fideliza el cliente. Inmediatamente se pueden localizar y focalizar las objeciones para trabajarlas.

6. Reduce los costes internos de la empresa.

7. Incrementa las ventas de los clientes.

8. Mayor efectividad de contacto en menos tiempo con clientes potenciales.

9. Incrementa la satisfacción global en todos los niveles.